Terreno en La Romana, en El Limón, Los Cocos, El Sombrero, La Estancia Golf Resort 3

93 / 100

Terreno en La Romana, en El Limón, Los Cocos, El Sombrero, La Estancia Golf Resort + Código postal 

  • a) Área terreno: 1,284.56 m2 – (Los Cocos 27)
  • b) Área terreno: 1,259.87 m2 – (El Sombrero 28)
  • c) Área terreno: 1,057.04 m2 – (Los Cocos 2)

Precio: RD$ 14,916.554
haz tu OFERTA!!

Terreno en La Romana, tres solares en El Sombrero La Estancia G0lf Resort Higüey con las siguientes áreas: a) 1,284.56 m2 (Los C0cos 27) – b) 1,259.87 m2 (El Sombrero 28) y c) 1,057.04 mts2 (Los C0cos 2)

Contáctenos ¿Desea más información sobre este estos 3 Terreno en La Romana? Pulse el botón de WhatsApp al final de esta página y contáctenos…

 

Recordatorios…

Lo que desea saber sobre La Romana

 más información pulse aquí

Otros codigos postales en La Romana: 22000

    • La Caleta: 22000
  • Guaymate: 22000
  • Villa Hermosa: 22000
    • Cumayasa: 22000

¿Lo sabias? La Romana y los mayores y exclusivos complejos turísticos de la República Dominicana:

La Romana es un municipio de la República Dominicana, que está situado en la provincia de La Romana
La R0mana es un municipio de la República Dominicana.

Algunas notas sobre la historia de La Romana:

A principios de 1960, Gulf and Western Industries, Inc. compró el molino de azúcar y empezó a invertir en la industria ganadera y cementera de la provincia. Paralelamente, invirtió aproximadamente 20 millones de dólares en modernizar el municipio haciendo construir colegios, clínicas, viviendas y demás infraestructura para sus trabajadores dominicanos.

A mitad de la década de 1970 el conglomerado americano anteriormente citado empezó a vender sus activos dominicanos y a la vez construyó lo que hoy es uno de los mayores y exclusivos complejos turísticos de la República Dominicana, Casa de Campo.

Aeropuerto La Romana:  es un Aeropuerto comercial privado en el este. Fue construido en un estilo dominicano tradicional, con las terminales al aire libre y sus azoteas cubiertas de árboles de palma.

Existe un importante número de líneas y vuelos chárter con destino a La Romana; este aeropuerto registró una gran afluencia de visitantes en 2002, haciéndolo uno de los aeropuertos más visitados de la República Dominicana.

Actualmente ocupa el quinto lugar en tráfico aéreo, detrás de Punta Cana, Las Américas, Puerto Plata y Santiago. Recibe un vuelo diario de American Airlines desde Miami, operado por un B737-800 y dos vuelos diarios de American Eagle desde San Juan en ATR-72. El aeropuerto tiene 7 posiciones en la terminal internacional y una espaciosa terminal de aviación privada dónde pueden estacionarse hasta 12 reactores privados.

Turismo: Esta ciudad se caracteriza por su enorme influencia en los programas de turismo del país. Está lleno de hermosas playas y muchos hoteles y resorts de gran lujo como el Casa de Campo, considerado de los más prestigiosos y lujosos del país. También hay muchas zonas suburbanas de crecimiento y de las comunidades cercadas, esta ciudad tiene una población grande, y todos los problemas asociados con las áreas de alta densidad. No tiene muchos puntos de interés notable en términos de arquitectura o de los espacios urbanos, siendo apenas 100 años de antigüedad.

Es la segunda ciudad en riqueza económica de la República Dominicana, además de ser la tercera que más recursos genera al país. Siendo esta la segunda ciudad más rica del país con una economía sostenible, basada principalmente en el turismo, industrias y el comercio.

Educación: Cuenta con la Universidad Organización y Método (O&M); la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC); la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llamada Centro Universitario de la Romana (CUR). 

Sus deportes: 

El Béisbol: Toros del Este, antiguo Azucareros del Este es el equipo de béisbol profesional que representa a La Romana en la LIDOM con sede en el Estadio Francisco Micheli en La Romana.

En el Baloncesto: Cañeros del Este, un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana con sede en el Polideportivo Eleoncio Mercedes en 1983, el gobierno de Salvador Jorge Blanco, a través del fondo para el desarrollo de esta región, construyó el Polideportivo de La Romana (La Romana Sports Center), que fue nombrado después Eleoncio Mercedes, en honor del boxeador de peso mosca oriundo de la ciudad que se convirtió en campeón del mundo.

En el Fútbol: Delfines del Este: es un equipo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con sede en el Estadio Municipal de Fútbol.

En el Boxeo: Coliseo Pedro Julio Nolasco en este se lleva a cabo la actividad del Boxeo.

Leer más sobre La Rom@na

IN017

Zonas Relacionadas:

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Desea usted más información sobre Terreno en La Romana, en El Limón, Los Cocos, El Sombrero, La Estancia Golf Resort 3?💬