Solar en Guavaberry Golf & Country Club

Solar en Guavaberry Golf & Country Club Oferta inmobiliaria

  • Área terreno: 2,290.78 m2 
  • Precio: RD$ 12,695,200 EN OFERTA!!

Solar en Guavaberry Golf & Country Club con 2,290.78 m2 ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís. RD$ 12,695,200 EN OFERTA!!

GUAVABERRY RESORT & COUNTRY CLUB está ubicado en el Km 55 de la Autovía del Este en la Provincia de San Pedro De Macorís, República Dominicana. Situado en la costa sureste de la República Dominicana, Guavaberry queda cerca del destino vacacional de Juan Dolio. Aquí usted estará a poca distancia de espectaculares playas y resorts todo-incluido, pero también de las montañas más altas del Caribe y a menos de una hora de la arquitectura colonial española y otros atractivos de la Ciudad Capital de Santo Domingo.

Su enclave estratégico le permite estar situado a 40 minutos de la Capital de Santo Domingo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

PARA ESTA OFERTA solicite más información en el  WhatsApp: 829-638-3339 y pregunte por la referencia: “Solar en Guavaberry Golf & Country Club”

Si desea más información sobre este Solar en Guavaberry Golf & Country Club usted puede puede rellenar el siguiente formulario:

 

1- Copia del Título del apartamento, para comprobar que usted el propietario de ese inmueble.

2- Certificación de Estado Jurídico del apartamento (en original): Esto verifica que en esa apartamento no existe ningún tipo de gravamen u oposición para la venta.

3- Copia del Contrato de Venta para verificar lo estipulado en esa transacción.

4- Copia de la Cédula o Identificación del propietario del apartamento, será requerido en todos los pasos a realizar ante las oficinas correspondientes.

5- Cuando el propietario del apartamento es una empresa o compañía debe disponer de los siguientes documentos:

a) Copia del Registro Nacional del Contribuyente (RNC).

b) Copia de la cédula del representante de la compañía.

c) Copia de la asamblea extraordinaria.

d) Un acta de asamblea donde se autorice la venta.

6- Copia del Plano Catastral: Aprobado la dirección de mensuras catastrales correspondiente.

7- Verificación del IVSS: Para verificar si la propiedad debe pagar el Impuesto Suntuario (IVSS).

Inscripción de inmuebles amparados con certificado de título

Se obtiene después de la incorporación de un inmueble al Catastro Nacional, donde se hace constar los datos fiscos, jurídicos...


Solicitud de avalúo de inmuebles:

Es la determinación del valor catastral de un inmueble, acorde con las características y condiciones del mismo...


Certificación de inscripción de inmueble

Es el documento emitido por la DGCN posterior al Certificado de Inscripción Catastral, en que se describen los datos relativos al inmueble...


Transferencia o mutación del certificado de inscripción catastral:

Todo cambio que surja respecto a los aspectos físico, jurídico o económico de una unidad catastral, deber ser debidamente inscrito en la ...


Inscripción de mejora no amparada con certificado de título

 

IN059

Solar en Guavaberry Golf & Country Club
Etiquetado en:                                

Un pensamiento en “Solar en Guavaberry Golf & Country Club

  • 23 diciembre 2019 a las 12:31 PM
    Enlace permanente

    ¿Lo sabías? El paraje de Juan Dolio:
    El paraje de Juan Dolio está formado por una pequeña comunidad que vive alrededor de complejos hoteleros. Los hoteles del paraje de Juan Dolio cuentan con variados paquetes turísticos, tanto en restaurantes, como en spas, equipos de animación, actividades acuáticas, deportivas, paquetes de excursiones.

    Se encuentran en Juan Dolio una escuela de buceo internacional y los dos campos de golf más grandes del sureste de la República Dominicana: El “Metro Country Golf Club” y el “Guavaberry Golf & Country Club”.

    Está ubicado en Juan Dolio el primer y único estudio cinematográfico del país: Pinewood Indomina; que cuenta con el único tanque de agua del mundo para firma de escenas complejas de alta mar. También cuenta el municipio de Guayacanes con el parque acuático más grande del Caribe, El Parque Acuático Los Delfines.

    Entre los hoteles que se encuentran en Juan Dolio están: Barceló Colonia, Tropical , Dcameron Beach Resort, Coral Costa Caribe, Caribe Capella, Emotions by Hodelpa y el gran hotel de lujo de cinco estrellas Embassy Suites. LEER MÁS…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: